• S.O.S.tenible

B Lab Global anunció las empresas "Best for the World" del 2022.



B Lab Global anunció el listado de las empresas B Corp reconocidas con el 2022 Best for the World. Se trata de las empresas certificads B Corp que están generando impactos positivos a través de su gestión.


El reconocimiento considera 5 categorías: comunidad, consumidor, ambiente, gobernanza y colaboradores.


Invitamos a ver los listados de las empresas certificads B Corp en sus respectivas categorías. Como comentó Dan Osusky, Head of Standards and Insights en B Lab Global, "las B Corps reconocidas pueden proveernos de inspiración sobre lo que es un verdadero liderazgo empresarial..."


En la categoría comunidad, se reconoce la contribución de las empresas al bienestar social y económico de las comunidades donde opera.


> El listado en este enlace.


En la categoría consumidor, se trata de B Corps que han definido los estándares de atención a sus consumidores. Las empresas añaden valor proveyendo de servicios críticos como educación, salud, o administración financiera; además están comprometidas con prácticas de mercadeo ético y privacidad de datos, y canales de retroaliemntación.


> El listado correspondiente en este enlace.


En la categoría ambiente, se reconoce las empresas que lideran la vía hacia un planeta sostenbible y regenerado. Son empresas que se preocupan de su impacto en el aire, el clima, el agua, los suelos y la biodiversidad.


> Haga clic en este enlace para ver el listado correspondiente.


En la categoría gobernanza, se reconoce las empresas que alcanzaron las más altas calificaciones por su misión, gestión ética, transparencia y rendición de cuentas, y la diversidad en sus cuerpos directivos.


> El listado en este enlace.


Considerando que las empresas tienen un impacto importante en la vida de sus colaboradores, más allá de las horas de oficina; en la categoría colaboradores, se reconoce las empresas que tiene prácticas como dar oportunidades de ser propietarios, flexibilidad laboral, y oportunidades justas para contratación.


> El listado en este enlace.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo