• Andrés Seminario

"Vean los desafío en el mundo como una oportunidad", recomienda Sergio Rengifo


Clic aquí para ver la entrevista completa.


Conversamos con el Director Ejecutivo del Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible – CECODES- sobre la responsabilidad social ambiental en su país y sus recomendaciones para Ecuador.


"Ya no estamos hablando de nuestro país. Ni de América Latina. Estamos hablando de un mundo globalizado que cualquier acción, cualquier impacto, positivo o negativo, afecta a cualquiera de nosotros", comentó Sergio Rengifo -Director Ejecutivo de CECODES-.


Respecto al rol de la difusión de buenas prácticas en favor del planeta, el Director Ejecutivo de CECODES dijo que la responsabilidad de los medios de comunicación es muy importante. "Los medios de comunicación dejan huella intelectual en la sociedad...."


Luego hizo un llamado a los medios de comunicación y a los líderes de opinión, "para que nos ayuden a generar conciencia sobre la importancia que tiene este marco conceptual en el mundo".


Sobre el rol del Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible, el director ejecutivo lo resumió así: "nuestro objetivo es transformar empresas para mejorar vidas..."



 

Si Usted quiere ver la entrevista completa, vaya a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.


#responsabilidadempresarial

#sostenibilidadColombia

#sostenibilidad


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo